jueves, 4 de julio de 2013

Bolaroja, una nueva esperanza para muchos niños

Bolaroja, es una organización sin fines de lucro creada en el 2001 por la actriz Wendy Ramos, encargada de llevar sonrisas a miles de niños que padecen alguna enfermedad. La  organización está ubicada en el distrito de Barranco y gracias a sus voluntarios han llegado a diferentes rincones del país.

Al cambiar el clásico ambiente de un hospital por uno más divertido, los doctores Bolaroja  se enfrentan a la depresión de los pacientes hospitalizados haciendo que ellos se olviden de las enfermedades que aquejan, y logrando una notable mejoría en el mismo paciente.

Gracias a sus acciones realizadas y el compromiso con los pacientes, los Doctores Bolaroja se han ganado un lugar importante dentro del sistema de salud peruano. Su trabajo ha sido reconocido por instituciones como la Organización Panamericana de la Salud y han sido invitados a dictar conferencias en diversas universidades y foros nacionales e internacionales, así como a realizar visitas a otros hospitales y clínicas.


Bolaroja ha encontrado sonrisas en 48 diferentes hospitales de Essalud desde la costa, pasando por la sierra y la selva y continúa a diario llevando sonrisas y espera seguir haciéndolo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario